Hoy os voy a hablar sobre el apartado de diseño, formato y referencias de word y os voy a ensañar a usarlo y así podréis saber para que sirve cada apartado.
Color de página: cambia el color del documento
Bordes de página: agrega o cambia un borde al rededor de la página
Configurar página:
Orientación: cambia la posición entre vertical y horizontal
Tamaño: cambiar el tamaño del papel del documento
Columnas: divide el texto en dos o más columnas
Saltos: agrega un salto en la ubicación actual para retomarlo en otro momento
Guiones: dividir las palabras
Números de línea: permite hacer referencia a sitios exactos del documento
Notas al pie:
Siguiente nota al pie: va a la siguiente nota al pie
Insertar nota al final: agrega una nota como un comentario o citación
Insertar nota al pie: agrega una nota en la parte inferior de la página
Siguiente nota al pie: va a la siguiente nota al pie
Insertar nota al final: agrega una nota como un comentario o citación
Insertar nota al pie: agrega una nota en la parte inferior de la página
Tabla de contenido:
Insertar título: etiqueta imágenes u objetos
Insertar tabla de ilustraciones: agrega una lista de objetos con título y sus números de
página.
Referencia cruzada: hace referencia a puntos específicos del documento
Organizar:
Posición: permite elegir donde aparecerán los objetos seleccionados
Ajustar Texto: seleccionar el modo en el que el texto se ajusta al objeto seleccionadoTraer adelante: trae al objeto seleccionado un nivel hacia arriba
Enviar atrás: envía el objeto un nivel hacia abajoPanel de selección: muestra una lista de todos los objetosAlinear: cambia la posición de los objetos seleccionados
Agrupar: reúne objetos para moverlos y asignarles un formato
Girar: gira el objeto seleccionado
Enviar atrás: envía el objeto un nivel hacia abajoPanel de selección: muestra una lista de todos los objetosAlinear: cambia la posición de los objetos seleccionados
Agrupar: reúne objetos para moverlos y asignarles un formato
Girar: gira el objeto seleccionado
